top of page

Group

Public·77 members

[[[en vivo>>>]]] En Directo: Racing de Santander SD Huesca 28/08/2023






Real Racing Club | Web OficialLALIGA HYPERMOTION·J1El SardineroR. Racing ClubSD EibarLALIGA HYPERMOTION·J2Stage Front StadiumRCD Espanyol de BarcelonaR. Racing ClubLALIGA HYPERMOTION·J3El SardineroR. Racing ClubSD HuescaLALIGA HYPERMOTION·J4Martínez ValeroElche CFR. Racing ClubLALIGA HYPERMOTION·J5El SardineroR. Racing ClubSD AmorebietaLALIGA HYPERMOTION·J6La RomaredaReal ZaragozaR. Racing ClubLALIGA HYPERMOTION·J7El SardineroR. Racing ClubAlbacete BPLALIGA HYPERMOTION·J8ButarqueCD LeganésR.


Racing de Santander - Huesca en vivo, resultados H2H


[[FÚTBOL>]==] Racing-Huesca en vivo ver partido 28


La previa: SD Huesca - Racing de Santander - Fan Club00 Días 00 Horas Minutos Segundos lA sd huesca buscará cerrar la semana a lo grande Los oscenses se medirán en El Alcoraz contra el Real Racing Club (SAB, 18:30H) con la idea de dar continuidad al gran resultado cosechado en Oviedo Última parada de una semana exigente. La SD Huesca echará la persiana a unos días de elevada carga ante un rival de mucha talla en nuestro fútbol, el Real Racing Club. La plantilla de Cuco Ziganda afronta el último escollo con las ideas claras y hacer 6/6 puntos que demuestren que este equipo está en alza.


El gol lo tiene repartido: Aias, Gassama y Pombo han marcado uno cada uno. Al igual que las asistencias: Íñigo, Vicente y Mantilla. Matheus Aias es el futbolista que más veces ha disparado en toda LaLiga SmartBank (15). Íñigo Sainz-Maza es el cuarto jugador de la división de plata que más balones recupera (20) y el que más minutos ha disputado en la plantilla (995′)Miquel Parera es el tercer meta de la categoría que más para (29). El central, Pol Moreno, es el integrante de la plantilla que más pases ha completado (311). Íñigo Vicente es el futbolista más regateador del conjunto santanderino (10). Íñigo Vicente (Athletic Club). Germán Sánchez (Granada CF). Saúl García (Deportivo Alavés).


en línea@))) Directo Racing de Santander - SD Huesca |


Racing de Santander - Huesca en directo, LaLiga Hypermotion 2023Trabajador fallecido Zaragoza Vuelta al cole Aragón Volveremos Rubiales Andrea Ropero Real Zaragoza Aragón Elecciones 28M Aragón Zaragoza Huesca Teruel Comarcas Municipios Integración Calendario Plantilla Resultados Deportes SD Huesca Fútbol Casademont Zaragoza Baloncesto Fórmula 1 MotoGP Más noticias España Internacional Ucrania, en resistencia Sociedad Tendencias 21 Medio Ambiente Educar es todo Estudiante Espacio 3 Especiales Elecciones generales Economía Activos Finanzas personales Vivienda Empleo Comunicación empresarial Opinión El Triángulo Juan Bolea Daniel Gascón Nicolás Espada Javier Fernández La tira de Postigo Caso Abierto Tribunales Investigación Violencia machista Desaparecidos Delitos informáticos Cultura abril La recomendación Literaria Cine Televisión Música Arte Teatro Ocio Agenda Planes Gastronomía Vida y estilo Salud Tecnología Moda Gente Decoración Buzzeando Mascotas Neomotor Compramejor Buscando respuestas Multimedia Vídeos Galerías de imágenes Clasificados Empleo Aragón Vivienda Aragón Alquiler Aragón Coches de ocasión Servicios Pasatiempos Esquelas Tiempo Newsletter RSS Tags Mapa web Comprobar Lotería de Navidad Síguenos en redes sociales: LaLiga Hypermotion 2023 partidos en directo Racing de Santander - Huesca En directo LaLiga Hypermotion - Jornada 3 28 de Agosto de 2023 21:30.


[[Partido]@] Online Racing de Santander vs SD Huesca en


Fútbol en directo: Racing Santander - Huesca


Dónde ver en directo online Racing Santander vs. Huesca


Racing de Santander vs SD Huesca EN DIRECTO 28. 8. 2023 | Fútbol - FlashscoreSigue el Racing de Santander vs SD Huesca 28. 2023 en directo, livescore, últimos resultados de SD Huesca, noticias, información, historial de enfrentamientos SD Huesca vs Racing de Santander (H2H). La cobertura del fútbol de Flashscore incluye resultados de fútbol y noticias de fútbol de más de 1000 competiciones de todo el mundo.


(EN VIVO###) En directo Racing de Santander - SD


Eso sí, en términos ofensivos, se trata del equipo que menos porcentaje de posesión tiene en la competición y que más le cuesta de cara a portería. Además, acudirá a la cita con bajas en las dos áreas. «Hemos tenido poco tiempo para disfrutar, pensamos ya en mañana y en dar una alegría a nuestra afición», trasladó un Ziganda que se mostró ambicioso y que busca la constante mejora del equipo. La undécima jornada, la acogerá un feudo azulgrana que arropará a los suyos para conseguir que los tres puntos se queden en casa. ¡Lee más sobre el Huesca – Racing! El rival: real racing club Datos de los racinguistas Decimoquinto clasificado de LaLiga SmartBank, a un punto por encima del descenso.


Real Racing Club | Web Oficial


[STREAMING#] Ver Racing de Santander vs SD Huesca en


Racing Santander – Huesca: Marcador en vivo, últimas


Jorge Pombo (Cádiz CF). Rubén Alves (UD Ibiza). Dani Fernández (CD Badajoz). Aritz Aldasoro (Real Sociedad B). Jokin Ezkieta (Athletic). Peque Fernández (Barça Atlètic). Matheus Aias (Orlando). Jordi Mboula (RCD Mallorca, cesión). Juergen Elitim (Watford U21, cesión). Sekou Gassama (Real Valladolid, cesión). Alfon González (RC Celta, cesión). Tan solo seis veces se han cruzado los caminos de la SD Huesca y el Racing. En ninguno de ellos ha salido vencedor la escuadra altoaragonesa: dos empates y cuatro derrotas. La primera vez que se vieron las caras sobre el terreno de juego fue en 1990, en Segunda División B, los oscenses visitaron El Sardinero.


Racing de Santander contra SD Huesca Ver en directo,


Racing Santander - SD Huesca: Streaming y TV en directo


Los nuestros cayeron derrotados por 4-0 ante un rival que acabó líder y ascendió a Segunda, mientras que los altoaragoneses lograron la permanencia tras su ascenso. Tampoco hubo fortuna en El Alcoraz, los cántabros ganaron 0-2. En terreno profesional, el Racing de Santander no ha logrado llevarse nunca los tres puntos de territorio oscense. Tampoco el Huesca le ha ganado. La última cita como locales ante los racinguistas se saldó con un empate (1-1), una campaña que finalizó con el Huesca en Primera, pero que no fue capaz de ganar en ninguno de los dos partidos ligueros a un rival que terminó descendiendo. Ahora, con un clásico de nuestro fútbol de regreso a las categorías altas, los azulgranas pelearán por su primera victoria en la historia.


((transmisión!!)) Racing de Santander-SD Huesca en


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page